Top
Top
  Ancestrología

La Ancestrología, también llamada sanación genealógica fue desarrollada en Chile, por Pedro Engel y Gloria Liberman, integrando nociones de varias técnicas, como las Constelaciones Familiares, la psicogealogía, las enseñanzas de la Dra. Lola Hoffman y el chamanismo africano, entre otras.

Para nosotros la Ancestrología es más que una técnica, es el arte de sanar el árbol genealógico, utilizando la sabiduría ancestral y los últimos descubrimientos de la física cuántica y la morfogenética.

Podemos entrar en las historias vividas e ir re-significando acontecimientos traumáticos, para liberar con amor condicionamientos insconscientes y dolorosos ocurridos en cualquier generación. Ayudando a sanar conflictos, enfermedades y relaciones.

Basados en el respeto por nuestro árbol genealógico y por el reconocimiento con gratitud, de herencias, aspectos difíciles y también dones, buscamos un equilibrio que permite cambiar actitudes y creencias. Así este arte se transforma en una nueva forma de vida, que permite a las personas desarrollar la mejor versión de si mismos y ser más felices.